Creada en 2006 INPA es una empresa que apuesta por la domótica y las energías renovables, por lo que invierte continuamente para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología.
Comprometidos con nuestra plantilla
La plantilla de trabajadores se compone de 6 personas, de los cuales, cinco se encargan de las instalaciones y montajes y una de las tareas administrativas.
A los 6 empleados hay que sumar la labor de Pablo Jose Para (gerente y encargado de prevencion de riesgos laborales) que aporta su trabajo allí donde la empresa lo necesita. En INPA creemos firmemente que la formación a los empleados es la mejor inversión, y por ello colaboramos con Institutos de formación profesional en la realización de prácticas formativas, permitiendo así a los estudiantes una primera toma de contacto con el mundo laboral.
La plantilla de INPA es un plantilla estable y joven. De los empleados, 4 son hombres menores de 30 años. La empresa cuida las necesidades de sus empleados, y toma medidas en materia de conciliación de la vida familiar y laboral dentro de la empresa.